Noticias

Noticias->Noticias   
Carmen Espinoza fue distinguida con Distinción Social Clotario Blest:

DIRECTORA DEL PET FUE DISTINGUIDA POR LA CAT:

 Por su gran aporte a la formación integral y a la capacitación de los(as) trabajadores(as) y dirigentes(as) sindicales, la Directora Nacional del PET, Carmen Espinoza, fue reconocida por la Central Autónoma de Trabajadores (CAT) y el Centro de Estudios y Formación Social Inefos, con la Distinción Social Clotario Blest en el Ámbito Académico.


La distinción fue instaurada a fines del 2004 para hacer un homenaje al otrora líder sindical, promotor de la justicia social y los derechos de los trabajadores, y cofundador de la central junto al Padre Alberto Hurtado, Clotario Blest. Para celebrar el 1° de mayo, un jurado compuesto por los nueve integrantes del Comité Ejecutivo de la CAT, seleccionó a las personalidades que han contribuido al mundo del trabajo para distinguirlas con el premio.

e esta manera, la CAT, junto a Inefos (centro académico dependiente de la Universidad de los Trabajadores de América Latina con sede en Venezuela), otorgaron la Distinción Social Clotario Blest a las siguientes personas: en el Ámbito Verdad y Solidaridad, a Monseñor Sergio Valech, Pdte. de la Comisión Tortura y ex Vicario de la Solidaridad; Ámbito Legislativo, Diputado Carlos Montes; Ámbito Sindical, Humberto Chamorro, Pdte. Confederación de Pescadores Artesanales; Ámbito Empresarial, Roberto Fantuzzi, Pdte. Asexma y ex Pdte. de la Fundación Nacional de Superación de la Pobreza; y en el Ámbito Académico, Carmen Espinoza, Directora Nacional del PET (29/04/95).
...


Domingo, 16 Julio 2006 20:04, LEER MAS...
 3 Páginas 1 2 3